sábado, 15 de enero de 2011

Iglesia Bautista Westboro acusa a la idolatría y la homosexualidad del tiroteo de Arizona

La Iglesia Bautista Westboro, famosa por su discurso de odio y homofobia, ha tomado la tragedia del tiroteo de Tucson, Arizona para predicar el castigo de Dios.

La Iglesia ha manifestado que el tiroteo hecho por Jared Lee Loughner, quie mató a seis personas e hirió a 13, es resultado de la idolatría y la homosexualidad consentida en Estados Unidos. El líder de la secta, el pastor Fred Phelps, celebró la masacre a través de Youtube.

El Estado de Arizona prohibió la presencia de la Iglesia Butista Westboro en los funerales de las victimas el pasado 11 de enero tras aprobarse una ley que prohíbe manifestaciones a menos de 90 metros de los actos fúnebres, tras conocerse que la Iglesia haría una manifestación frente al funeral de la niña Christina Taylor Green, de nueve años, muerta en el tiroteo.

Al día siguiente, la Iglesia manifestó que renunciaría a presentarse en el funeral de Glenn a cambio de que se le diese espacio radial para predicar su mensaje de odio. Dos emisoras de Phoenix (Arizona) y Toronto (Canadá) ofrecieron espacio en las ondas a los miembros de la polémica Iglesia para detenerles en su anunciada intención de manifestarse en el funeral de Green y en el de las otras cinco víctimas de la masacre.

Esta iglesia ya ha realizado manifestaciones frente a funerales militares con carteles homófobos, para promover su opinión de que las muertes de soldados norteamericanos son castigo de Dios por permitir la homosexualidad y el aborto en los Estados Unidos.

Solo una mente plagada por la religión fanática puede llegar a relacionar las muertes de inocentes con la ira de un imaginario Dios, que no es capaz ya de hacer sus juicios inmediatamente como declara la Biblia haberlo hecho en tiempos veterotestamentarios. ¿Por qué el Dios bíblico mató fulminatemente Coré, Datán y Abiram por rebelarse contra el liderazgo de Moisés (Números 16: 31 y 32) y ahora ya no lo hace?

Sin duda, el desequilibrio mental de Loughner poco tuvo que ver con las causas mencionadas por los religiosos de Westboro. Parece que el mensaje homófobo e intolerancia religiosa de esta iglesia bautista, es una semilla venenosa que puede llevar a otros desequilibrados mentales a cometer atentados justificándose en sus doctrinas. Por otra parte el anuncio de retiro de su manifestación a cambio de espacio radial es un vil chantaje, amparado por la locura de la religión.

Bien lo decía el físico americano Steven Weiner, Nóbel de física en 1979: "La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella tendrías gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas, pero para que la gente buena haga cosas malas, se necesita a la religión"

¿Y usted qué opina?

4 comentarios:

  1. Lo peor es como envenenan a las mentes jovenes, en la foto vemos a tres ninos con carteles llenos de odio, no quiero imaginar que clase de personas van a ser cuando crezcan, que tristeza que abusen asi de la inocencia, no queda ni la esperanza de un futuro mejor para el mundo

    ResponderEliminar
  2. Steven *Weinberg*, no *Weiner* ;)

    ResponderEliminar
  3. Los tiroteos y el mal son el resultado de no Creer en Cristo, el hombre esta totalmente depravado, una persona sin Cristo ni siquiera puede amar en su totalidad, son muy pocos los seres humanos que realmente han entendido y conocido la verdad, hay muchos pseudo-cristianos, ateos, hindues, que van directamente al infierno porque rechazan la unica via para llegar al Padre, pero esto no es porque ellos decidan, es porque Dios en su soberania no los eligio, el que ha sido elegido por Dios algun dia caminara tal y como Cristo caminó

    ResponderEliminar
  4. Guayo, a ver si dejamos de recitar sandeces como loritos y pensamos un poco.

    El personaje infame al que se menciona en esta página también cree en ese Cristo tuyo, puedo asegurártelo. Eso no lo hace mejor persona. Es más, yo diría que es precisamente lo contrario.

    ¿Tenías algo útil que decir o simplemente viniste a repetir lo que tu pastor te dice en cada sermón?

    ResponderEliminar