sábado, 18 de febrero de 2012

Iglesia de la Cienciología tiene campo de concentración y lavado de cerebro para niños

Una terrible noticia llega desde Australia. un joven narró como en un centro de la cienciología se mantienen jóvenes en situación de esclavitud, al servicio de la secta. Shane Shanke narró como vivió en condiciones de servilismo tras firmar un contrato de voluntariado por mil millones de años. La secta se defiende diciendo que "allí nadie permanece contra su voluntad".

Noticia Caracol

Shanke Kelsey por fin ha tenido valor para narrar cómo fue su terrible infancia en la Iglesia de la Cienciología.

Este joven australiano de 21 años, que ingresó en un centro administrado por esta iglesia cuando solo tenía ocho años, ha decidido contar su espeluznante historia para el programa «Today Tonight» de Channel 7. «Cuando tenía ocho años firmé un contrato de mil millones de años, lo que significa que este voluntariado o servicio para la Iglesia iba a durar la eternidad», asegura Kelsey.

En las instalaciones vivía con más niños hacinados y en condiciones inhumanas. Bajo una gran disciplina férrea, Kelsey y sus compañeros eran obligados a trabajar hasta 100 horas a la semana sin remuneración alguna y recibiendo la visita de sus padres solo una vez a la semana. «Viví en un campo de concentración para niños esclavos en la Iglesia de la Cienciología», cuenta este australiano que ha tardado 14 meses en concienciarse para contar su dura historia en la Iglesia que defienden famosos como Tom Cruise o Will Smith.

En este centro -explica Kelsey- visten todos de negro, no pueden caminar normalmente, solo estar parados o correr y tienen que realizar saludos marciales a sus superiores. Solo se les permite leer textos de la Cienciología y no pueden ni acceder a Internet ni ver películas.

Cuando cumplen 15 años se les saca de la escuela y les hacen trabajar más de 14 horas al día pagándoles un máximo de 35 dólares. Cuando el padre de Shanke Kelsey, Adrian, se separó de su madre, Lesley, decidió dejar la Iglesia de la Cienciología y sacar a su hijo del centro de adoctrinamiento en 2010.

Sin embargo, la Iglesia de la Cienciología ha publicado un comunicado en el que niega todo lo que cuenta el joven y asegura que ninguna persona está obligada a permanecer en el centro, que sigue funcionando pese a las declaraciones de Shanke.

El senador independiente Nick Xenophon, quien lleva años luchando contra la Cienciología ha aseverao que «la historia de Shane es terrible. Hablamos de esclavitud infantil y la Policía debe investigar esto».

Les compartimos el vídeo de la noticia:

1 comentario:

  1. Cada dia cuesta más ser tolerante con los religiosos. Mientras más se conocen sus actividades más cuesta.

    ResponderEliminar